El Ayuntamiento de Cáceres adquiere dos nuevas furgonetas en condición de renting para la Brigada de Obras

El Ayuntamiento de Cáceres adquiere dos nuevas furgonetas en condición de renting para la Brigada de Obras

   El alcalde, Rafa Mateos, y el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, han recepcionado esta mañana las dos nuevas furgonetas que se van a incorporar a la flota existente de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres.

Se trata de dos vehículos de la marca IVECO, modelo 35S14 de color blanco con una capacidad de tres plazas, 136 caballos de potencia, combustible diesel y carga útil de  de 900 kg.

Ambas  se han adquirido en condición de renting con un contrato a largo plazo de cuatro años.

«La incorporación de estos vehículos  es un paso importante para mejorar la eficiencia y la capacidad operativa de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres; es importante dotarla de vehículos modernos y bien equipados para que puedan realizar sus tareas de manera más efectiva, reduciendo tiempos de respuesta, mejorando la calidad del servicio a la ciudadanía y contribuyendo así mejorar la seguridad laboral; todos ellos aspectos prioritarios para este equipo de gobierno», ha dicho el concejal Víctor Bazo.

Además, la modalidad de renting permite mantener una flota actualizada sin los elevados costes iniciales de compra, asegurando que los vehículos estén siempre en óptimas condiciones a lo largo del contrato.