Presupuestos Participativo 2025

Proceso Participativo Presupuesto 2025

Con fecha 18 de septiembre de 2024 se ha dictado Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2025, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres

En virtud de todo lo anterior se abre un plazo de Díez días hábiles. El plazo se inicia el día 19 de septiembre y finalizará el próximo 2 de octubre de 2024 (ambos incluidos). En dicho plazo,  las personas físicas residentes en este término municipal o  las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres podrán realizar propuestas, se adjunta propuesta que figura como anexo a esta comunicación. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro Municipal del ayuntamiento calle Gran Vía o mediante Sede electrónica Ayuntamiento, o bien ser remitidas por correo electrónico a los correos participacion.syc@ayto-caceres.es o participacioncc@gmail.com, facilitándose para ello un modelo en esta web municipal.

Se adjunta los siguientes documentos:

  • Resolución Alcaldía Incoación Proceso Participativo Elaboración Presupuestos 2025.
  • Ficha Modelo de Presentación de Propuestas al Presupuesto2025
  • Presupuestos 2024: Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos
  • Estado Ejecución año corriente

Toda la información se consultar la página web municipal.

Documentos