,

Éxito de público y de expositores durante la celebración del Salón del Automóvil en Cáceres

Este evento se ha retomado tras seis años de ausencia y el objetivo ahora es consolidarlo como un espacio relevante del sector del automóvil en Extremadura

El Salón del Automóvil de Cáceres ha cerrado su tercera edición con una excelente acogida por parte de público y expositores.

“Desde el Ayuntamiento de Cáceres y la Institución Ferial de Cáceres, IFECA, hacemos un balance muy positivo de este tercer salón del Automóvil que nos ha demostrado que Cáceres tenía ganas de que este equipo de gobierno recuperara esta feria, que recordemos hacía 6 años que no se realizaba y ha vuelto para posicionarse como un espacio relevante en la provincia y la región para los amantes del motor”, ha dicho el concejal de Comercio, Jorge Suárez.

El Recinto Ferial ha acogido este evento del 24 al 27 de octubre y ha sido calificado como un gran éxito tanto por los asistentes como por los expositores, quienes han elogiado la calidad de la organización y el interés del público.  Algunas de las marcas expuestas han alcanzado ventas cercanas a la treintena.

Asimismo, los expositores han manifestado su satisfacción con la carpa utilizada, y el emplazamiento, “lo cual nos indica que vamos por el buen camino y por ello seguiremos trabajando para convertirlo en una cita anual imprescindible para la industria del automóvil en Extremadura” ha apostillado Suárez.

Aparte de la oferta automovilística, se han realizado numerosos contactos de networking, reafirmando así su impacto comercial.