La Alcaldesa visita y entrega un ramo de flores a la centenaria cacereña Celestina Jiménez

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha felicitado personalmente esta mañana a Celestina Jiménez González, una cacereña que ha cumplido su cien cumpleaños. Esta abuela, que vive sola, en un piso de la calle Alcántara, aunque en el piso inferior vive su hija que está muy pendiente de ella, goza de muy buena salud y sube y baja con agilidad las cuatro plantas de su vivienda cada vez que sale de casa.

La Alcaldesa, como viene siendo costumbre, le ha entregado un colorido ramo de flores y una placa conmemorativa para que ella y sus familiares recuerden este entrañable y envidiable momento. Fue recibida en su piso donde esperaba rodeada de algunos de sus familiares más próximos, pues tiene dos hijos, cinco nietos y 13 bisnietos.

Con una alegría desbordante, celebraba sus cien años que no le impiden hacerse la comida o realizar sopas de letras, como ella comentaba satisfecha. Además de la Alcaldesa, se sumaron a la felicitación la Concejala de Asuntos Sociales y varias técnicos del Instituto Municipal de Asuntos Sociales puesto que es usuaria de los programas de teleasistencia y ayuda a domicilio.