La Alcaldesa entrega la recaudación del Dulce Conventual para fines solidarios

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha procedido esta mañana a la entrega del cheque, por valor de 2.550 euros de la recaudación de las entradas de la Feria del Dulce Conventual, al Obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, para su inversión en los Comedores Sociales de Cáritas.

Esta primera edición de la Feria del Dulce Conventual, "Sabor a Gloria", organizada por la Institución Ferial de Cáceres, IFECA, la empresa Iberforum y el Obispado de Coria-Cáceres, y que ha contado con el patrocinio de Caja Almendralejo y del Palacio de los Golfines, ha sido todo un éxito, tanto de ventas como de público. Alrededor de 3.500 visitantes han asistido a degustar los dulces elaborados por los 12 conventos que han participado y a participar en los talleres.

La Alcaldesa ha destacado que "habrá más ediciones de esta Feria, que nace con vocación solidaria" y que ha sido incorporada al Calendario de Oficial de Ferias de Cáceres.

Asimismo, Heras ha agradecido al Obispo de la Diócesis Coria-Cáceres que haya cedido las instalaciones de la Iglesia de la Preciosa Sangre para el desarrollo de esta Feria y al grupo de Scouts Sant Yago que hayan despachado los dulces a los asistentes.