Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 21 de julio de 2016
EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º.- Ratificación acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre interposición de Recurso Contencioso-Administrativo contra Resolución dictada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S.), sobre desestimación de reclamación previa a la vía laboral (asistencia sanitaria en el sistema de seguridad social para parte de funcionarios procedentes de la extinta MUNPAL).
2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 101/2016, promovido por Dª María Elena Nevado del Campo y diez más, contra acuerdo plenario de 11 de abril de 2016, sobre supresión de subvenciones y ayudas públicas a la contratación de espectáculos taurinos.
3º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre modificación de miembros titular y suplente en el Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro, a instancias del Grupo Municipal Socialista.
4º.- Conocimiento de escritos del Portavoz del Grupo Municipal Popular sobre designación de miembros en órganos colegiados.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA
5º.- Resolución de la reclamación presentada por “G.P. PROMOCIÓN DEL SUELO, S.L.”, en expediente de modificación de créditos mediante concesión de suplemento de crédito nº 1/2016.
6º.- Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito mediante suplemento de crédito, nº 2/2016 y crédito extraordinario 3/2016.
7º.- Expediente de concertación de operación de crédito a largo plazo.
8º.- Expediente para la aprobación de la tarifa por prestación del servicio público de distribución de agua del Ayuntamiento de Cáceres.
9º.- Expediente para la aprobación de la tarifa por prestación del servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales del Ayuntamiento de Cáceres.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN
Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL
10º.- Aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior para el ámbito del Poblado Minero de Aldea Moret (Superfosfatos).
11º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Manzana M-14 del “Residencial Vistahermosa”.
12ª.- Moción Ordinaria presentada conjuntamente por los portavoces de los Grupos Municipales del Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y CACeresTú, relativa a “Adecuación del Conservatorio de Cáceres a la legislación vigente”.
13º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a adecuación del Edificio de la Plaza de Pereros.
14º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal socialista, relativa a “Apoyo a la actividad generada por el sector y a la práctica de la pesca”.
15º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Instar a la Alcaldía a que dicte providencia de inicio de expediente de ordenanza reguladora de gestión y protección del arbolado urbano”.
16º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a “La discrecionalidad administrativa del gobierno municipal y de su control por los órganos del Ayuntamiento de Cáceres”.
17º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.
18º.- Etiqueta.
19º.- Informes de la Alcaldía.
……………
20º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
21º.- Ruegos y Preguntas.