Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2017

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 6 de abril de 2017.

 

 

2º.- Conocimiento de escrito del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre cambio de representante titular en la propiedad municipal de la Junta de Conservación de los sectores 1 y 2 de “La Sierrilla”.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

3º.- Expediente de modificación de créditos mediante concesión de suplemento de crédito nº 2/2017.

 

4º.- Expediente reconocimiento extrajudicial de créditos nº 2/2017.

 

5º.- Aprobación inicial de la Ordenanza específica reguladora de la concesión de ayudas económicas de urgencia social del Organismo Autónomo Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

6º.- Consulta de Viabilidad de la Transformación Urbanizadora del Área de Planeamiento Específico APE 27.01 “Comercial Ruta de la Plata”.

 

7º.- Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del informe de Evaluación de los Edificios.

 

8º.- Otorgamiento de escritura del solar nº 11, manzana 18 de Aldea Moret (C/ Montánchez, 29).

 

9º.- Requerimiento de pago, por daños y perjuicios y, en su defecto, la ejecución del aval y garantías, del contrato de concesión de la explotación del quiosco sito en la Plaza de Antonio Canales.

 

10º.- Recurso de reposición contra Acuerdo de Pleno de 24 de febrero de 2017, por el que se aprueba la imposición de sanciones a Canal de Isabel II, por la comisión de determinadas infracciones al contrato del ciclo integral del agua.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

11º.- Resolución de alegaciones formuladas por la empresa CANAL DE ISABEL II, GESTIÓN, a la modificación de la Ordenanza Reguladora de los ficheros que contengan datos de carácter personal para la inclusión de fichero de “Usuarios del Ciclo Integral del Agua”.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTES, CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

12º.- Nombramiento de D. Joaquín Carrasco Ávila como Hijo Predilecto de la Ciudad de Cáceres.

 

13º.- Denominación del parque situado en las traseras en la Avenida Isabel de Moctezuma como “Parque Cuidados de enfermería”.

 

 

14º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a: “Apoyar la implantación del Ciclo Profesional de Danza”.

 

15º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Puesta a disposición del suelo público para la atracción de inversiones a la Ciudad de Cáceres”.

 

16º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido del a Ciudadanía, relativa a: “Instalación de desfibriladores semiautomáticos en edificios e instalaciones municipales y vehículos de la Policía Local”.

 

17º.- Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a: “Defensa de los procesos de municipalización”.

 

 

 18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

 

19º.- Informes de la Alcaldía.

 

 

……………

 

 

20º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

 

21º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      05182017 • 907 kB • 1060 click