Órdenes del día y Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el día 15 de febrero de 2018

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Abreviado nº 196/2017, promovido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, contra el acuerdo plenario de 20 de julio de 2017, por el que se desestima el recurso de reposición contra la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo este Ayuntamiento.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

 

2º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 1/2018.

 

3º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 1/2018.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

 

4º.- Aprobación provisional de la modificación del PGM relativa a agrupación de equipamientos dotacionales y redistribución de zonas verdes en Mejostilla.

 

5º.- Disolución de la Agrupación de Interés Urbanístico “San Antonio 06”.

 

6º.- Expediente de modificación de la mesa contratación del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

 

7º.- Propuesta de adjudicación del contrato de concesión administrativa del Servicio Público del estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública de la Ciudad de Cáceres.

 

8º.- Aprobación de la liquidación del contrato de concesión administrativa de gestión del servicio integral del agua de la ciudad de Cáceres adjudicado a Acciona Agua S.A.

 

9º.- Aprobación del expediente del contrato sujeto a regulación armonizada de servicios de conservación, mantenimiento y vigilancia de los espacios verdes, arbolado viario, áreas de juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos del término municipal de Cáceres.

 

10º.- Adjudicación de la cesión gratuita a favor de la entidad Zona de Extremadura de la Iglesia Evangélica Filadelfia de la propiedad de los terrenos de titularidad municipal con una superficie de 1.005,58 m2, que forman parte de la finca registral 6049, de la que han de segregarse; mediante otorgamiento directo y con carácter gratuito.

 

11º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a: “Acceso al nuevo hospital de Cáceres”.

 

 

12º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a: “Propuestas para combatir la brecha salarial entre hombres y mujeres”.

 

13º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a: “Dotación presupuestaria para la equiparación salarial de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con las policías Autonómicas”.

 

14º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Instalación de contenedores accesibles”.

 

15º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a: “Planificación estratégica del empleo público temporal en el Ayuntamiento de Cáceres”.

 

16º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a: “Apoyo a la Huelga Feminista del próximo 8 de marzo”.

 

 

17º.- Lectura del Manifiesto del Consejo Sectorial de la Mujer de la ciudad de Cáceres con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

 

18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

 

19º.- Informes de la Alcaldía.

……………

 

20º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

21º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos