Womad 2019 – Listado de solicitudes para puesto de venta ambulante

WOMAD

Resolución de la Alcaldía Womad 2019

Teniendo en cuenta que, como viene siendo habitual en los últimos años, Cáceres será sede de una nueva edición del festival WOMAD los días 9, 10, 11 y 12  del mes de mayo del año 2019, y por lo que se refiere al mercadillo que se desarrolla en el paseo de Cánovas con ocasión de este Festival, esta Alcaldía, de conformidad con la propuesta de la Comisión Informativa de Deporte, Cultura, Educación y Juventud, RESUELVE aprobar las siguientes BASES:

  1. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 2 de enero de 2019 y concluirá el día 15 de febrero de 2019 
  1. Las solicitudes deberán comprender nombre y apellidos del interesado, número del DNI (adjuntar fotocopia de DNI), domicilio (calle, número, código postal, municipio y provincia) teléfono y dirección de correo electrónico. Además, en ellas se especificará el producto objeto de venta. Se realizarán en el modelo oficial que adjunta a estas bases.
  1. No se aceptarán solicitudes para la venta de productos alimenticios, ya sean comidas o bebidas.
  1. Los solicitantes deberán acreditar estar en posesión de la siguiente documentación: alta en el régimen de la Seguridad Social y en el correspondiente epígrafe del IAE, póliza de seguro de responsabilidad civil al corriente de pago y permiso de residencia, en su caso. Asimismo, deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social.
  1. Días de celebración: El montaje de los puestos tendrá lugar desde las 16 horas del miércoles, 8 de mayo, hasta las 14 horas del jueves, 9 de mayo, y se llevará a cabo con asistencia de personal municipal. La venta comenzará a partir de las 16 horas del jueves 9 de mayo y finalizará a las 14 horas del domingo, 12 de mayo. El horario de venta será desde 10 horas hasta las 22 horas. Concluida la celebración de este mercadillo se procederá al desmontaje de los puestos la tarde del domingo, debiéndose dejar el entorno completamente limpio.
  1. Los puestos de venta son de 3 x 2 , adjudicándose un puesto por solicitante, que deberá abonar la tasa correspondiente. La ubicación de los puestos se realizará conforme a los criterios de los técnicos municipales. Tanto la vigilancia de los puestos como su alumbrado será por cuenta de los propios vendedores.
  1. Se realizará una relación de solicitudes de conformidad con la fecha de entrada en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento que servirá de base para el proceso de adjudicación. En el caso de solicitudes presentadas por asociaciones con varios peticionarios, se tendrán en cuenta éstos de forma individual.
  1. El listado completo de solicitudes se publicará en la página Web del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios, con un plazo para alegaciones de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de dicha publicación. Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, se publicará el listado definitivo.
  1. Método de adjudicaciones de puestos: se realizará mediante el sistema de sorteo, en la forma que se determine por la Comisión de Cultura, publicándose la lista de adjudicatarios en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios. Las autorizaciones serán personales e intransferibles.
  1. Los adjudicatarios deberán proceder al pago de la tasa correspondiente a través del modelo de recibo que se emitirá por este Ayuntamiento y que les será entregado en la dirección electrónica o postal que haya sido designada por el adjudicatario en la solicitud. Asimismo, el adjudicatario podrá recogerlo en las oficinas municipales de Rentas y Gestión Financiera. Dichos recibos no serán válidos sin la mecanización y sello de la entidad colaboradora donde se abonen. Las entidades colaboradoras donde podrán hacerse efectivos son Banco Santander, BBVA y Caixa Bank. Una vez estén debidamente abonados, serán documentos suficientes para justificar el pago de la tasa a los efectos de los inspectores de las instalaciones del puesto. El pago de la tasa es requisito imprescindible para la instalación del puesto asignado.
  1. Todas las informaciones y comunicaciones se harán en la página web del ayuntamiento de Cáceres (ayto-caceres.es), así como en su tablón de anuncios.

Notifíquese esta resolución al Registro General de este Ayuntamiento.

Cáceres, 10 de diciembre de 2018.-

LA ALCALDESA.,

Fdo.: Elena Nevado del Campo

Documentos

3 comentarios
  1. Jon
    Jon Dice:

    ¨´Las solicitudes deberán comprender nombre y apellidos del interesado, número del DNI (adjuntar fotocopia de DNI), domicilio (calle, número, código postal, municipio y provincia) teléfono y dirección de correo electrónico. Además, en ellas se especificará el producto objeto de venta. Se realizarán en el modelo oficial que adjunta a estas bases.´¨

    ¿Donde está el modelo oficial?

  2. Sergio
    Sergio Dice:

    Por favor manden número de cuenta del Ayuntamiento donde hacer ingreso para que no haya confucion como hace unos años…que luego tuvieron que rectificar.gracias

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