Órdenes del día y Acta Pleno Ordinario 17 de abril de 2019
EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas los días 21 de marzo (ordinaria) y 3 de abril (extraordinaria) de 2019.
2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de firma en el Sr. Concejal Delegado de Urbanismo, Patrimonio y Contratación.
DIC´TAMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.
3º.- Modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 5/2019.
4º.- Reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2019.
5º.- Declaración de utilidad pública y concesión de bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, de las obras promovidas en c/ Barrio Nuevo nº 4
6º.- Modificación de la tarifa del servicio de transporte urbano de viajeros para el establecimiento de bonificaciones a familias numerosas y tarifa social.
7º.- Informe sobre resultado de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.
8º.- Aprobación Inicial modificación puntual del Plan General Municipal ampliación instalaciones Extrecar S.L. en Avda. Juan Pablo II.
9º.- Aceptación de la hipoteca inmobiliaria sobre la finca registral 654 (finca Dehesa Matamoros y la Labosilla) en garantía del cumplimiento del as previsiones del Programa de Ejecución del Sector 1.05.b de Suelo Urbanizable (Montesol III).
10º.- Aprobación del expediente de contratación del Servicio de Limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de los centros escolares, dependencias municipales y pistas deportivas de Cáceres.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.
11º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la convivencia ciudadana y protección del entorno urbano.
12º.- Creación y composición del Comité de Seguridad de la Información.
DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE FOMENTO, BARRIOS, PARTICIPACIÓN, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS ESTRATÉGICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.
13º.- Adhesión al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía.
14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.
15º.- Informes de la Alcaldía.
……………
16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
17º.- Ruegos y Preguntas.