EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS CACEREÑOS Y CACEREÑAS A QUE TIÑAN LA CIUDAD DE VERDE PARA APOYAR AL CP CACEREÑO

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha hecho un llamamiento a los cacereños y cacereñas “para que muestran su apoyo  al Club Polideportivo Cacereño que se juega el ascenso a Segunda B en playoffs”, un apoyo que ya se está mostrando desde el Ayuntamiento “a través de las redes sociales, así como con la iluminación de la fachada de color verde durante los dos partidos, rotulando un autobús y desplegando dos pancartas en la fachada del consistorio”.

Salaya ha invitado a la ciudadanía a inundar las redes sociales de apoyo al equipo “con el hashtag #180 minutosparasoñar que hace referencia a los dos partidos que tenemos que superar para lograr el tan deseado ascenso”.

Y queremos además invitar y animar a la ciudad “para que volvamos a sentir la emoción que ya vivimos luchando en la Copa del Rey y la afición fue un jugador más llenando el Estadio del Príncipe Felipe”.

Esta vez toca moverse para dar apoyo al equipo de la ciudad hasta el Romano de Mérida, hasta territorio neutral, “pero donde esperamos muchos cacereños y cacereñas para respaldar al equipo en un momento tan importante”, ha señalado.

Queremos que nuestra ciudad se vuelva a teñir de color verde, ha destacado, “por eso vamos a iluminar la fachada  de color verde durante los dos partidos, porque estamos convencidos que serán dos partidos, para dar apoyo al equipo”, y además se han desplegado dos pancartas, “agradecemos al club la colocación de ellas para visibilizar ese apoyo de la ciudad al equipo, y las banderas que vamos a elevar en un rato”.

El alcalde también ha detallado algunas medidas nuevas,” se va a rotular un autobús urbano de los colores del equipo, con la simbología del cacereño, y se va a poner información en todos los mupis de la ciudad”, y vamos a intentar con todo esto, “animar a los cacereños a que hagan público su apoyo, a que den muestras de él, a que saquen la bandera a su balcón para teñir la ciudad y a que se unan a esta ola de ilusión”.

Salaya ha dado las gracias al presidente del club, Carlos Ordóñez, “por lo que están haciendo, y por haber conseguido que esta ciudad vuelva a soñar”.

Por su parte el presidente del Cacereño ha agradecido al Ayuntamiento todo lo que está haciendo, y ha deseado a los aficionados que estén bien y hayan superado la pandemia, “y agradecer a la afición, que ha estado apoyando toda la temporada y ha demostrado que Cáceres tiene ganas de fútbol”.

Ha destacado que es un club de crecimiento “con un proyecto muy bonito” y queremos que toda la ciudad se sienta parte de él, “y que nos muestre su apoyo. Creo que todos estamos deseando que llegue el partido, y estemos en Segunda B el año que viene”.