Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Salas para Asociaciones
Las Salas para Asociaciones son un servicio de la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana destinados a prestar a las entidades un espacio adecuado para reuniones de juntas directivas, grupos de trabajo, actividades, cursos…
La red de recursos para las asociaciones incluyen salas en:
- Edificio Valhondo (Avda Universidad s/n)
- Centros Cívicos de Mejostilla (C/ Arsenio Gallego, al lado del Centro de Salud)
- Centro Cívico Germán Ferrero (C/ Londres s/n)
- Casas de Cultura de Rodríguez Moñino (Avda. de Cervantes, s/n)
- Moctezuma (C/ Caupolicán s/n)
- Gredos (C/ Río Jaranda, 1)
- La Cañada (C/ Pozo de la Esmeralda)
- Centro Cívico Raimundo Medina (C/ Teide s/n)
- Centro Cívico La Madrila-Peña del Cura (C/Abilio Rosilio 6 (traseras) – Lunes, Miércoles y Viernes 16:00 horas a 21:30 horas)
Si desea la realización de una actividad periódica de más de dos meses descárguese la solicitud: «Solicitud Centro Cívico (más de dos meses)»
AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS – DEBER DE INFORMACIÓN
Según establece en la vigente normativa de protección de datos se le informa que los datos recabados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Cáceres con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de Sala para Asociaciones.
La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.c) del RGPD: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento: Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.
Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez concluido el citado plazo, la conservación se atendrá a los plazos establecidos en los calendarios de conservación dictaminados por la normativa de Archivo del Ayuntamiento.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de Cáceres – Plaza Mayor, nº 1, 10003 Cáceres, indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica. Así mismo, podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico: dpd@ayto-caceres.es. Si en el ejercicio de sus derechos la persona afectada no ha sido debidamente atendida podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento: dpd@ayto-caceres.es
Concejalía de Igualdad LGBTI, Cooperación, Participación Ciudadana y Barrios, Edificio Valhondo, Avda. de la Universidad s/n 10003 Cáceres
Telf: 927 24 96 00 / 927 62 71 38 – Fax: 927 24 88 58