Arrancan los trabajos de ampliación de la zona de juegos en Cánovas

Este lunes se han iniciado los trabajos de ampliación de la zona de juegos en el Paseo de Cánovas, para lo que se habilitará una nueva superficie de 100 metros cuadrados con suelo de caucho adaptado y con elementos para niños de 4 a 10 años.

La zona de juegos va a contar con un columpio de cesta, un muelle balancín de dos plazas, una composición con trepa, tobogán y balancín colgante y un muelle balancín de una plaza. La actuación se completará con la señalética y las vallas correspondientes.

El plazo de ejecución de la obra es de un mes, aunque si las condiciones meteorológicas acompañan podría acortarse. Con esta medida se pretende dar respuesta a la demandas de las familias que solicitaban disponer de más espacios para los pequeños en el centro de la ciudad.

Esta nueva zona, que se va a acometer dentro de las mejoras del contrato de Parques y Jardines adjudicado a la empresa Talher, se suma a las que se han puesto en marcha en otros puntos de la ciudad como Plaza de la Concepción, Nuevo Cáceres, Cáceres el Viejo o Veracruz.