,

Cáceres acoge del 24 al 27 de octubre la mayor exposición de vehículos nuevos, seminuevos y KM 0 de toda la provincia

Cáceres acoge del 24 al 27 de octubre la mayor exposición de vehículos nuevos, seminuevos y KM 0 de toda la provincia

Se recupera esta cita, que no se celebraba desde 2018. Este año se expondrán más de 300 vehículos de 5 concesionarios oficiales de la ciudad

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la III Edición del “Salón del Automóvil de Cáceres”, organizada por el Institución Ferial de Cáceres, IFECA, que tendrá lugar los próximos 24, 25, 26 y 27 de octubre, de 10h a 21:00h, en una carpa habilitada en el Recinto Ferial.

“Es una feria que no se hace desde el 2018 y se trata de la mayor exposición de vehículos nuevos, seminuevos y KM 0 de la toda la provincia de Cáceres. Contará con alrededor de 300 vehículos expuestos y con la participación de 5 Concesionarios Oficiales de la ciudad de Cáceres, que presentarán los últimos modelos del sector de 17 marcas”, ha expuesto Suárez.

“El presupuesto del evento ronda los 40.000 euros. Habrá dos espacios expositivos habilitados dentro del Recinto Ferial”, uno en la zona interior de una carpa con una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados para vehículos nuevos, y el otro, por primera vez, en la zona exterior y contigua a la Carpa principal, con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados destinado a vehículos seminuevos y de Km 0.

Además, durante toda la feria se dispondrá de un salón de restauración, “donde se podrá degustar manjares elaborados por los chefs Augusto Díez, Pino, del Gastro Bar La Tarstienda de Mario&Marietta”.

A todo ello, se suma la presencia en el interior de la Carpa de la Correduría de Seguros Santos Quintana, “para asesorar en materia de seguros de coche a los visitantes de la Feria que deseen comprar allí alguno de los vehículos”.

“Hemos querido contar con las empresas que están instaladas en Cáceres, para darles ese impulso que durante cuatro años no se le ha dado y  apoyar en ese sentido a la gente que está creando puestos de trabajo aquí y poniendo su valor apostando por la ciudad”, ha concluido el edil.

CONCESIONARIOS OFICIALES DE CÁCERES Y MARCAS EXPUESTAS:

• GRUPO ROLAS MOTOR: KIA
  • GRUPO MARCESA: REANAULT Y DACIA