Bases del mercadillo de artesanía que se desarrolla en el paseo de Cánovas para el WOMAD

Teniendo en cuenta que, como viene siendo habitual en los últimos años, Cáceres será sede de una nueva edición del festival WOMAD los días 11, 12, 13  y 14  del mes de mayo del año 2017, y por lo que se refiere al mercadillo de artesanía que se desarrolla en el paseo de Cánovas, esta Alcaldía, de conformidad con la propuesta de la Comisión Informativa de Deporte, Cultura, Educación y Juventud, RESUELVE lo siguiente:

  1. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 2 de enero hasta el día 1 de marzo de 2017, ambos inclusive.
  1. Las solicitudes deberán comprender nombre y apellidos del interesado, DNI, domicilio (calle, número, código postal, municipio y provincia) y teléfono. Además en ellas se especificará el producto objeto de venta. Se realizarán en el modelo oficial que adjunta a estas bases.
  1. No se aceptarán solicitudes para la venta de productos alimenticios, ya sean comidas o bebidas.
  1. Además de la solicitud se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, documentos que acrediten que el solicitante está dado de alta en el régimen de la Seguridad Social, y en el correspondiente epígrafe del IAE o autorización al Ayuntamiento para recabar datos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Igualmente se deberá presentar fotocopia de la póliza de seguro de responsabilidad civil y acreditación de su pago, y en su caso, permiso de residencia.
  1. Días de celebración: El montaje de los puestos tendrá lugar desde las 16 horas del miércoles, 10 de mayo, hasta las 14 horas del jueves, 11 de mayo y se llevará a cabo con asistencia de personal municipal. La venta comenzará a partir de las 16 horas del jueves 11 de mayo y finalizará a las 14 horas del domingo,14 de mayo, procediéndose al desmontaje de los puestos la tarde el domingo, debiéndose dejar el entorno completamente limpio.
  1. Los puestos de venta son de 3 x 2 , adjudicándose un puesto por solicitante, que deberá abonar la tasa correspondiente. La ubicación de los puestos se realizará conforme a los criterios de los técnicos municipales.
  1. Se realizará una relación de solicitudes de conformidad con la fecha de entrada en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento que servirá de base para el proceso de adjudicación. En el caso de solicitudes presentadas por asociaciones con varios peticionarios, se tendrán en cuenta éstos de forma individual.
  1. El listado completo de solicitudes se publicará en la página Web del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios el, con un plazo para alegaciones de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de dicha publicación. Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, se publicará el listado definitivo.
  1. Método de adjudicaciones de puestos: se realizará mediante el sistema de sorteo, en la forma que se determine por la Comisión de Cultura, publicándose la lista de adjudicatarios en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios el listado de adjudicatarios.
  1. Los adjudicatarios deberán proceder al pago de la tasa correspondiente en el número de cuenta bancaria que se indique en un plazo de 10 días a contar desde el siguiente al de la publicación referida en el punto anterior, así como a la acreditación de estar en posesión de la referida póliza de seguro de responsabilidad civil en el caso de que no lo hubieran hecho con anterioridad. El pago de la tasa es requisito imprescindible para la instalación del puesto asignado.
  1. Todas las informaciones y comunicaciones se harán en la página web del ayuntamiento de Cáceres (ayto-caceres.es), así como en su tablón de anuncios.

Notifíquese esta resolución al Registro General de este Ayuntamiento.

 

Cáceres, 13 de Diciembre de 2016.-

LA ALCALDESA.,

Fdo.: Elena Nevado del Campo

[rule type=»basic»]

La documentación se puede presentar a través del

[button title=»Registro telemático» url=»https://sede.caceres.es/index.php?id=registro_telematico»] o a través de Correo Postal

[rule type=»basic»]

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL

Los solicitantes disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de esta publicación (09/03/2017), para formular alegaciones

[rule type=»basic»]

Nº DE CUENTA para poder ingresar los 75, 81 euros de tasa puesto mercadillo WOMAD

ES20 00496747832016047071

[rule type=»basic»]

Documentos

28 comentarios
  1. ana alonso
    ana alonso Dice:

    Quisiera saber características del espacio de exposición, es un puesto abierto, un stand??
    Cual es el precio de participación?

    Gracias!

  2. Marisa Brito
    Marisa Brito Dice:

    Hola,
    Yo quería participar en Mercadillo de WOMAD. Ya prrenchi la Sol·licitud pero no saben donde el correo Qualo envío.
    Gracias

    • Webmaster
      Webmaster Dice:

      La documentación se puede presentar a través del REGISTRO TELEMÁTICO

  3. FERNANDO
    FERNANDO Dice:

    Buenos dias a que direccion hay que mandar la solicitud para el paseo se canovas
    WOMAD 2017

    • Webmaster
      Webmaster Dice:

      La documentación se puede presentar a través del REGISTRO TELEMÁTICO

  4. Martha
    Martha Dice:

    Hola puedo enviar la solicitud impresa al ayuntamiento porque no tengo certificado digital.
    Gracias

  5. Marisa Brito
    Marisa Brito Dice:

    Bom dia.
    Eu não consigo entrar na telemática register.
    Posso mandar por mail? Qual o mail?

  6. Carolina
    Carolina Dice:

    Parece imposible enviar la solecitude por registro telematico con mi firma digital
    Porfavor podeis darnos un correo elettronico para agilizar el proceso?
    Gracias y buen trabajo

  7. lucia
    lucia Dice:

    Cuánto cuesta cada puesto del mercadillo?
    No consigo encontrar el precio

  8. victoria
    victoria Dice:

    Hola
    los 3 metros que nos da el ayuntamiento coinciden en la mayoría de los casos con un banco en medio con lo cual mi carpa era imposible de montar. si quieren cobrar 3 metros que especifiquen por favor si dentro de esos 3 metros hay un banco.

  9. yolanda
    yolanda Dice:

    hola, por favor podriais darnos un correo electronico? es una manera muy inaccesible registrarse de manera telemática, no todo el mundo puede hacerlo,gracias

  10. Carolina
    Carolina Dice:

    En el registro telemático hay que seleccionar un trámite, ¿Cuál es el trámite que tengo que seleccionar para solicitar la asistencia al mercado del festival del WOMAD? Si se tratase del primer trámite del listado, «Solicitud general», me piden autentificarme insertando nombre y clave. ¿Cómo tendría que hacer para conseguir estas claves de autentificación? Gracias por adelantado

    • Webmaster
      Webmaster Dice:

      Hola Carolina;
      Así es, SOLICITUD DE CARÁCTER GENERAL.
      Debes de tener instalado en tu ordenador un Certificado Digital.
      Un saludo

  11. Carolina
    Carolina Dice:

    Gracias por la respuesta, pero accediendo a la solicitud de carácter general, me pide usuario y contraseña, y no encuentro dónde obtener dichos datos. El certificado digital lo tengo instalado correctamente, pero me pide previamente usuario y contraseña para el trámite de SOLICITUD DE CARÁCTER GENERAL.

  12. Moncho sanchez
    Moncho sanchez Dice:

    Hola.en las bases pone que tambien se puede enviar la documentacion por correo postal,me puede indicar la direccion pòr favor?

  13. Nestor
    Nestor Dice:

    Buenas tardes, ¿están publicadas las listas definitivas de admitidos? ¿y los datos bancarios para efectuar el pago?
    Gracias.

  14. Eugenia
    Eugenia Dice:

    Hola! Cuando se hará el sorteo para saber quiénes quedan definitivamente??? Gracias ! Y saldrá en las publicaciones o en qué área del Menú ?

  15. Jose
    Jose Dice:

    Para cuando esta prevista la publicación del listado definitivo y la cuenta bancaria donde realizar el abono de tasas.
    Gracias

  16. JuanMa
    JuanMa Dice:

    Esta es la lista de solicitudes admitidas, luego se hará un sorteo pues hay mas 360 y dan 260 parcelas para montar, es decir sobran 100.
    y ya después del sorteo que se sepa quien monta es cuando se paga.

  17. Jose
    Jose Dice:

    En las agencias de los Bancos, BBVA, etc., informan que necesitan saber el num .modelo de tasa ó numero de cuentra donde efectuar el ingreso de 75,81 €
    Por favor digan como poder acceder a esta información. Gracias

  18. Sergio
    Sergio Dice:

    Si que está difícil lo de pagar….he llamado + de 50 veces al teléfono de la omic y nadie atiende….cual es la solución?pagar en mano al policía municipal una vez montado el puesto?

  19. laura
    laura Dice:

    hola, entiemdo que necesitamos el documento de pago para ingresar el dinero, pero si nos encontramos fuera de Cáceres ¿donde puedo obtener dicho documento para poder hacer el ingreso?
    gracias

  20. Ramón
    Ramón Dice:

    Por favor…para el pago de los 75,81€ se facilitaría bastante el que se publicara en esta página el número de cuenta, así como la descarga del documento de cobro. De otra manera, está bastante complicado efectuar el pago. Gracias.

  21. Pilar
    Pilar Dice:

    Los 10 dias de plazo para presentar documentación, son hábiles o naturales?

  22. Jose segundo lechón morales
    Jose segundo lechón morales Dice:

    Bueno días quería comentar que hemos pagado del puesto número 31
    Pero en el Banco no a puesto ese comcepto en el ingreso de 75.81
    Xfa que lo tomen en cuenta gracias.

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