,

El Ayuntamiento convoca el Premio “25N” en conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

La concejalía de Asuntos Sociales, Mujer, Igualdad y LGTBI, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, ha convocado la edición del Premio “25N”.

El objetivo del premio es reconocer a entidades o personas por su trabajo y dedicación a favor de la eliminación, sensibilización y prevención de las violencias machistas y de género.

Para su elección, por segundo año consecutivo, se abrirá un proceso participativo. Este proceso participativo ya está publicado en la página web del ayuntamiento para la recogida de las propuestas por parte de la ciudadanía.

“Volvemos, por lo tanto, a dar la palabra a la ciudadanía para que todos los cacereños y cacereñas que lo deseen formen parte de la elección del premio 25N… Y animamos a todos los ciudadanos a registrar su propuesta”, ha dicho el portavoz.