El Ayuntamiento de Cáceres adquiere dos escenarios modulables y de rápido montaje para su uso en los distintos eventos de la ciudad

Se trata de una demanda vecinal cuya compra ha sido sufragada por los Presupuestos Participativos de 2024

El Ayuntamiento de Cáceres ha adquirido dos nuevos escenarios modulables que ya están a disposición de las asociaciones de vecinos que lo soliciten y forman parte de las infraestructuras del consistorio para la celebración de los distintos eventos que se organicen en la ciudad y sus pedanías.

“Se tratan de escenarios ligeros, de fácil y rápido montaje,  además de regulables en altura, adquiridos a través de licitaciones que se han realizado en dos lotes: el primero adjudicado a Layher Iberica S.L, para el suministro de un escenario de 72 metros cuadrados, y el segundo a Grup. Viada Mataró S.L, para el suministro de un escenario de 52 metros cuadrados”, ha informado el concejal de Fomento y Contratación, Víctor Bazo.

Ambos lotes, han sido financiados a través de los Presupuestos Participativos de 2024;  “dando así una rápida respuesta a una demanda ciudadana”, ha dicho Bazo que ha resaltado que “con esta adquisición el Ayuntamiento tiene a sus disposición 1200 metros de escenarios modulares; más del doble que hasta ahora y que serán puestos a disposición de las asociaciones que lo soliciten ahorrándose así los gastos que el montaje, desmontaje y alquiler de esta infraestructura les pueda ocasionar”.