El Ayuntamiento de Cáceres estrena junto al Canal de Isabel II una nueva edición del Cine de Verano en el Foro de los Balbos

El Ayuntamiento de Cáceres estrena junto al Canal de Isabel II una nueva edición del Cine de Verano en el Foro de los Balbos

La concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Cáceres organiza junto con Canal de Isabel II, una nueva edición de Cine de Verano 2024. Una actividad gratuita que tendrá lugar en el Foro de los Balbos los días 27, 28, 29 y 30 de agosto a las 22:30 horas.

“Se trata de una cita ineludible que un año más queremos potenciar porque en ella se une el séptimo arte con un lugar tan mágico como es el Foro de los Balbos”, ha dicho el alcalde en funciones, Jorge Suárez.

Este año en la programación, que dará inicio el martes 27 de agosto se proyectará la película clásica “Re-Animator”; continuando el miércoles 28 uno de los estrenos del 2023 más visto como es : “Barbie”; siguiendo el jueves 29 con la proyección de la mítica película “con la que muchos hemos crecido”; “Rocky Balboa”, y finalizando el viernes 30 de agosto con el filme español “Campeonex”, también un estreno del 2023 que ha cosechado éxito de público.

La entrada es gratuita hasta completar a foro y “esperamos y deseamos que se sumen todos los cacereños, cacereñas, turistas y todo aquel que lo desee para disfrutar del cine en un enclave único”, ha finalizado Suárez.