El cantante malagueño Pablo Alborán realiza una visita por la zona monumental de Cáceres

El artista malagueño Pablo Alborán, aprovechó su concierto en la ciudad de Cáceres, que se celebró el pasado sábado, para realizar una visita por la zona monumental de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

En recorrido se inició en el consistorio cacereño con una recepción de la alcaldesa, Elena Nevado, donde fue obsequiado con recuerdos de Cáceres y un libro para conocer la historia de la ciudad.

Posteriormente, el artista, junto a la alcaldesa, realizó un paseo por la zona monumental para conocer "in situ" el casco histórico cacereño, por el que Alborán mostró gran interés personal, más si cabe por la vinculación familiar que tiene el cantante con la arquitectura.

En su recorrido se detuvieron en la Plaza de Santa María, San Jorge además de callejear por los adarves, para concluir en la Plaza Mayor y contemplar el característico arco de la Estrella de Cáceres.

Pablo Alborán actuó  la noche del sábado en el palacio de Congresos de Cáceres, en un concierto para el que las entradas se agotaron en las dos primeras semanas de venta, y que sirvió de aperitivo a las Ferias y Fiestas de San Fernando.