El Gobierno Municipal llevará al próximo pleno la resolución del contrato con Busursa

El Gobierno Municipal ha negociado con la actual empresaconcesionaria del servicio de autobús urbano, Busursa, la salida dela situación actual de la forma mejor para los intereses de Cáceres.

En la próxima reunión de la Junta de Portavoces, preparatoria delpróximo Pleno, que se celebrará el viernes, la Alcaldesa, CarmenHeras, explicará a los grupos políticos el estado de negociación conla empresa Busursa y los contactos que se han mantenido con otrasempresas interesadas en la futura concesión de autobuses para laciudad.

Es voluntad del equipo de Gobierno que en el Pleno ordinario deenero, que se celebrará el jueves 20 de enero, vaya en el ordendel día la resolución del contrato con Busursa. Para ello, estántrabajando los equipos jurídicos y económicos del Ayuntamiento,juntamente con los responsables de la empresa concesionaria,con el objetivo de formalizar la resolución definitiva del contrato demutuo acuerdo entre ambas partes.

El Gobierno Municipal lleva trabajando más de seis meses esteasunto con total prudencia para no estropear las negociaciones, ni alarmar a la población y confía plenamente en que todo podrá resolverse satisfactoriamente para los intereses de la ciudad.