El IMAS dispondrá de tres vehículos gracias a la colaboración de la Obra Social de Caja Madrid

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha presentado hoy, en la plaza de las Piñuelas, los nuevos vehículos que van a formar parte de los equipos socio-sanitarios del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, gracias a la colaboración de la Obra Social de Caja Madrid. Para ello asistió el Director de Zona de Extremadura de la entidad de ahorro, Jorge Torres.

Son tres vehículos de la marca Citroën, una furgoneta y dos coches, que van a cubrir necesidades de transporte de los servicios sociales, como por ejemplo el Servicio de Farmacia, que realiza habituales salidas para recoger muestras de agua o alimentos que luego analiza.

Con ello se evita que tengan que utilizar los vehículos particulares de las personas que atienden estos servicios.

La Alcaldesa agradeció a la Obra Social de Caja Madrid su implicación y ayuda al Ayuntamiento de Cáceres, que ha hecho posible la donación de estos vehículos a través de su programa "Solidaridad sobre ruedas".

La colaboración no es nueva con esta entidad. Sin ir más lejos, el año pasado el Ayuntamiento suscribió un convenio para una de las operaciones de crédito de unos 5 millones de euros, con la que se hizo frente a la histórica deuda de acreedores y proveedores que tenía el Consistorio.