La Alcaldesa augura mucho éxito al nuevo equipo del Cacereño que anoche tuvo su presentación oficial

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, participó anoche en la presentación social del nuevo equipo del Club Polideportivo Cacereño que inicia la temporada con su recién ascenso a Segunda B. Carmen Heras tuvo palabras halagüeñas tanto para la directiva y técnicos: "no tuve dudas de que lograrían el ascenso porque tenían el objetivo muy claro y era un club por encima de su categoría" y le auguró mucho éxito en la etapa que comienza.
El momento es crítico, dijo, pero el Ayuntamiento hará todo lo posible, dentro de sus posibilidades, para colaborar con este equipo que ha devuelto la ilusión a los cacereños por el fútbol. Con ello respondía a la llamada del presidente del Club, Antonio Martínez Buzo que pidió apoyo institucional para hacer frente a esta etapa.
Martínez Buzo hizo constar que tras el ascenso del Cacereño ha detectado que "algo se mueve en Cáceres" y recordó que para las ciudades su equipo futbolístico es un importante potencial. "Este año el cacereño tendrá que recibir y visitar a otras muchas importantes ciudades españolas donde a través de sus crónicas hablarán de Cáceres". En este sentido, pidió la colaboración no sólo de instituciones, sino también de empresas y ciudadanos para que el equipo opte algún día a ser de primera división.
La presentación tuvo lugar en un hotel de la ciudad en un acto social al que acudieron representantes de la sociedad local y regional y donde cobraron gran protagonismo los jugadores que forman el equipo.