La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha hecho entrega esta tarde de los diplomas del curso de operador de grúa-torre

El curso se ha impartido en la nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Cáceres. Ha sido el primer curso realizado en este centro que es un edificio que en sí ya es "un hito" porque es "inteligente" en cuanto a ahorro energético, climatización y diseño, levantado en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Cáceres, de 5.000 metros cuadrados, en La Mejostilla.

La Alcaldesa ha felicitado a los participantes en el curso por lo "importante que es "la formación y ser profesionales con una mejor preparación" para enfrentarnos a la actual situación económica y salir airosos de la crisis.

La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad que tiene en su patronato tanto a la patronal como a los sindicatos de la construcción orientada a la especialización y la formación de los trabajadores, así como al desarrollo de actuaciones informativas de divulgación y de investigación para otras entidades públicas y privadas.

En la clausura del curso de hoy estuvieron presentes el Vicepresidente de la Fundación, Jacinto Mellado y el presidente de FECONS, Carlos Izquierdo.