,

La III Feria del Stock ‘Cácerestock’ logra un balance de éxito y se consolida como una gran apuesta al comercio local de la ciudad

Satisfacción y resultados positivos refuerzan este balance en el que se duplican las ventas de esta edición

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres y el Institución Ferial de Cáceres IFECA, se ha realizado un balance de la III Edición de la Feria del Stock ‘Cácerestock’, celebrada este fin de semana en el Paseo de Cánovas, para conocer la impresión que ha tenido entre sus participantes y visitantes.

El concejal de Comercio, Jorge Suárez, ha informado que ”el efecto de esta feria no puede ser mejor. Los comerciantes nos han transmitido su satisfacción. Las ventas han sido muy buenas, muy superiores a anteriores ediciones, lo que para nosotros es todo un éxito”.

Esta edición de  ‘Cacerestock’ ha duplicado sus ventas, consolidándose como una feria de relevancia y repercusión y siendo otra apuesta hacia los comercios locales de la ciudad que se suma a otros éxitos como lo fue la Swing Caraband.

“Esto nos indica que vamos por el buen camino, con una feria de comercio local que gusta y atrae a un gran número de público y eso es también gracias a las actividades paralelas que hemos realizado a su alrededor como la Swing Caraband”, ha añadido el edil del área.

Por último, Suárez, ha mostrado su agradecimiento a comerciantes y consumidores de productos locales por formar parte de esta feria del Stock y hacerla posible, y anima a otros nuevos a que se sumen en próximas ediciones.