La IV Feria Gastronómica vende 125.000 ticket, con la participación de 25.000 personas

En la IV Feria Gastronómica que tuvo lugar el pasado fin de semana, se lograron vender unos 125.000 ticket, superando así las ventas del año pasado que fueron un total de 50.000, según ha informado la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, tras el balance que han realizado en la reunión que tuvo lugar con los responsables de la Institución Ferial de Cáceres, IFECA.
Del mismo modo, la Alcaldesa, desde IFECA se han mostrado muy satisfechos con los resultados que se han obtenido, además la afluencia de público, estimado alrededor de unas 25.000 personas, así como la participación de las empresas se situó este año en unas 36.
"Una de las claves de este balance, la ubicación de la feria en las Plaza Mayor, ha otorgado más dinamismo y una imagen de ciudad muy viva" señaló Carmen Heras. Entre otras razones, explicó que en la próxima edición quieren mantener el espacio abierto, además de barajar como posibles escenarios de l Feria las plazas de la ciudad monumental como las de Santa María, San Mateo y San Jorge, entre otras.
Asimismo, la Alcaldesa acompañada por el representante de IFECA, Antonio Dionisio, avanzó que será Portugal, para lo que crearán un comité hispano-luso con la colaboración de la Denominación de origen "Torta del Casar" y el "Consorcio Cáceres 2016"