La Mesa de Contratación adjudica cinco proyectos del FEIL y abre otras seis propuestas

La Mesa de Contratación ha abierto hoy las propuestas para nueve proyectos incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local y han adjudicado cinco proyectos: casa de cultura en Cáceres el Viejo, obras en cementerio, pista polideportiva en la Cañada, pista polideportiva y aparcamiento en los Fratres, y adecuación del hogar de mayores de Aldea Moret.

La primera es para la contratación de las obras del Pabellón Polideportivo del barrio de Aldea Moret a la que han concurrido seis empresas de las cuales tres han sido rechazadas por no reunir las condiciones técnicas.

A la construcción de la piscina municipal, adecuación de su entorno y otras dependencias municipales en Rincón de Ballesteros, se han presentado siete propuestas de las cuales una ha sido rechazada.

Para las obras de construcción de la pista polideportiva en el barrio de El Arco se han abierto once propuestas, y una también ha sido rechazada por falta de requisitos.

A las obras de renovación de infraestructuras de la barriada de las Trescientas se han presentado siete empresas y una igualmente ha sido rechazada por no justificar solvencia técnica.

A las obras de construcción de un edificio para Casa del mayor de la zona centro, han concurrido siete empresas de las que una ha sido rechazada por falta de requisitos.
Todas estas obras pasan a informe técnico antes de su adjudicación a una.

Igualmente, la Mesa de Contratación ha adjudicado a Anpema la ejecución del edificio de casa de cultura y sede vecinal en Mejostilla Proexsa (Cáceres el Viejo).

Las obras de reparaciones y reformas en el Cementerio Municipal se ha adjudicado a Correa Carballo, y las de la pista polideportiva del barrio de la Cañada a Ingeniería y Construcciones Hernández Sastre.

La Construcción de la pista polideportiva y aparcamiento en superficie de Los Fratres se han adjudicado a Mego y esta misma empresa es la adjudicataria definitiva de la Adecuación de Local para Hogar de Mayores en Aldea Moret.