Representantes del Ayuntamiento de Cáceres y la Junta de Extremadura vistan PROA y confirman que inicio del curso comenzará con total normalidad

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez, y el delegado provincial de la consejería de Educación de la Junta de Extremadura en Cáceres, Felipe Fernández han visitado esta semana las las instalaciones del colegio de Educación Especial PROA tras los actos vandálicos sufridos.

En el encuentro, en el que han estado acompañados por miembros del equipo directivo; han podido conocer y valorar en primera mano¡ el estado en el que se encuentra el centro.

El edil, Jorge Suárez, ha informado que “ya se ha dado aviso a la Policía Local y se ha intensificado la presencia policial y la vigilancia en torno al colegio”. Además trabajamos conjuntamente con Junta de Extremadura “por lo que ya podemos confirmar que el centro va a comenzar sus clases con total normalidad y así lo queremos trasladar a los alumnos y alumnas, padres, madres y al resto del profesorado, como al equipo directivo, del que sabemos han estado y están muy pendientes de la evolución y el estado del centro tras los robos sufridos.”.

Desde la concejalía de Educación y la Delegación Provincial “vamos a trabajar de manera conjunta y estar muy pendientes para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir”, ha concluido Suárez.