SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (EPIS), UNIFORMIDAD, PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Y SUMINISTRO DE SILLAS.
MESA DE CONTRATACION, (Sesión extraordinaria): Propuesta de adjudicación. Fecha: 04/12/2015. Hora: 10:00, Lugar: Salón de Actos del Palacio de la Isla.
MESA DE CONTRATACION, (Sesión ordinaria): Propuesta de adjudicación. Fecha: 26/11/2015. Hora: 10:00, Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
MESA DE CONTRATACION, (Sesión ordinaria): Valoración de los criterios dependientes de un juicio de valor y apertura del sobre C. referido a los criterios cuantificables de forma automática. Fecha: 12/11/2015. Hora: 10:00, Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
MESA DE CONTRATACION, (Sesión extraordinaria): Valoración de los criterios dependientes de un juicio de valor y apertura del sobre C. Fecha: 22/10/2014, Hora: 13:00, Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
MESA DE CONTRATACION, (Sesión extraordinaria): Calificación de documentación y apertura del sobre B, referido a los criterios dependiente de un juicio de valor. Fecha: 21/08/2015, Hora: 10:00, Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
MESA DE CONTRATACIÓN: Sesión ordinaria de fecha 24 de septiembre de 2015 a las 10:00 horas. Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Apertura del sobre B referido a los criterios dependientes de un juicio de valor.
MESA DE CONTRATACIÓN: Sesión extraordinaria de fecha 28 de septiembre de 2015 a las 12:00 horas. Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Calificación de documentación y apertura del sobre B.
CONTRATO: Fué formalizado con fecha 12/01/2016
NUEVA INFORMACIÓN: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, número 155, de fecha doce de agosto de dos mil quince, anuncio de subsanación de deficiencia observada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se reanuda la licitación, y en consecuencia, el plazo de presentación de ofertas, finaliza el próximo día diecisiete de agosto de dos mil quince, a las 14:00 horas.
NUEVA INFORMACIÓN: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, número 155, de fecha doce de agosto de dos mil quince, anuncio de subsanación de deficiencia observada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se reanuda la licitación, y en consecuencia, el plazo de presentación de ofertas, finaliza el próximo día diecisiete de agosto de dos mil quince, a las 14:00 horas.
- Ayuntamiento de Cáceres
- CIF: P1003800H
- Dirección: Plaza Mayor S/N
- Teléfono: 927255800