Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el dia 19 de de julio de 2012

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora,tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 17 de mayo de 2012.

2º.- Conocimiento de escrito remitido por Dª Carmen Heras Pablo comunicando la designación de D. Vicente Valle Barbero como Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

3º.- Aprobación de los Estatutos del Consorcio “Cáceres, Ciudad Histórica”.

4º.- Aprobación del Reglamento de Régimen Interior del Servicio de Ayuda a Domicilio.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, para las obras de rehabilitación de vivienda en la calle Fuente Nueva, 32.

6º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

7º.- Reclamación de daños y perjuicios a la empresa “BUSURSA”, con motivo de la denegación de concesión de subvención a este Ayuntamiento por el transporte urbano público de viajeros.

8º.- Resolución de reclamaciones a la aprobación inicial del Presupuesto General, Ejercicio’2012, y aprobación definitiva.

9º.- Alta en el inventario de vivienda nº 34 y locales situados en planta baja de la Torre de Cáceres.

10º.- Alta de inventario de diversos locales ubicados en Aldea Moret.

11º.- Otorgamiento de escritura de vivienda sita en c/ Navalmoral de la Mata, nº 40.

12º.- Otorgamiento de escritura de solar nº 17, de la manzana E, de “El Carneril”.

13º.- Aprobación Plan de Ajuste PIE 2008-2009.

14º.- Conocimiento informe de Intervención sobre gasto de ejecución Plan de Saneamiento.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

15º.- Propuesta de nombramiento de miembros del Consejo de Participación.

16º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, sobre “Paralización de desahucios”.

17º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, sobre “Apoyo a la Orquesta de Extremadura”.

18º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Fraccionamiento del IBI”.

19º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

20º.- Etiqueta.

21º.-    Informes de la Alcaldía.

……………

22º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

23º.- Ruegos y preguntas.