Acta Pleno sesion mensual ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2012
EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2012
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO
2º.- Denuncia del Acuerdo-Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.
3º.- Modificación del Acuerdo-Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN
4º.- Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal sobre desafectación y aprovechamiento del subsuelo.
5º.- Rectificación error material del Plan General Municipal referido a la parcela M2-1 de “Montesol 2”.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS
6º.- Aprobación de la Cuenta General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres correspondiente al ejercicio de 2011.
7º.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
8º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Prestación de Servicios del Organismo Autónomo “Universidad Popular”.
9º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Tratamiento y Eliminación de los mismos.
10º.- Aprobación de la liquidación de la deuda del Consorcio “SEPEI”.
11º.- Expediente de cesión de terrenos de propiedad municipal a favor de la Jefatura Provincial de Tráfico para la construcción de un centro de exámenes. Prórroga plazo de ejecución.
DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA,
FESTEJOS Y TURISMO
12º.- Denominación de la Rotonda del Ferial como “Glorieta de San Fernando”.
13º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Negociación del Ayuntamiento con la Dirección General de Vivienda de la Junta de Extremadura, sobre viviendas y desahucios”.
14º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Derogación del canon de saneamiento”.
15º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Trabajadoras/es de servicios municipales concesionados”.
16º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Partida a ONG’s en el Presupuesto Municipal”.
17º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia de declaración de no disponibilidad de los créditos correspondientes a la paga extraordinaria de los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento, de sus Organismos Autónomos y de su sociedad mercantil pública dependiente, correspondiente al mes de diciembre de 2012.
18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.
19º.- Etiqueta.
20º.- Informes de la Alcaldía.
……………
21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
22º.- Ruegos y preguntas.