Acta Pleno sesion mensual ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2012

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

           Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2012

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Denuncia del Acuerdo-Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.

3º.- Modificación del Acuerdo-Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal sobre desafectación y aprovechamiento del subsuelo.

5º.- Rectificación error material del Plan General Municipal referido a la parcela M2-1 de “Montesol 2”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

6º.- Aprobación de la Cuenta General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres correspondiente al ejercicio de 2011.

7º.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

8º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Prestación de Servicios del Organismo Autónomo “Universidad Popular”.

9º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Tratamiento y Eliminación de los mismos.

10º.- Aprobación de la liquidación de la deuda del Consorcio “SEPEI”.

11º.- Expediente de cesión de terrenos de propiedad municipal a favor de la Jefatura Provincial de Tráfico para la construcción de un centro de exámenes. Prórroga plazo de ejecución.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA,
FESTEJOS Y TURISMO

12º.- Denominación de la Rotonda del Ferial como “Glorieta de San Fernando”.

13º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Negociación del Ayuntamiento con la Dirección General de Vivienda de la Junta de Extremadura, sobre viviendas y desahucios”.

14º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Derogación del canon de saneamiento”.

15º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Trabajadoras/es de servicios municipales concesionados”.

16º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Partida a ONG’s en el Presupuesto Municipal”.

17º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia de declaración de no disponibilidad de los créditos correspondientes a la paga extraordinaria de los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento, de sus Organismos Autónomos y de su sociedad mercantil pública dependiente, correspondiente al mes de diciembre de 2012.

18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

19º.- Etiqueta.

20º.- Informes de la Alcaldía.

……………

21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

22º.- Ruegos y preguntas.