Órdenes del día y Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el día 16 de abril de 2015

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 18 (ordinaria) y 23 de diciembre (extraordinaria) de 2014.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al Ejercicio 2015.
3º.- Adhesión al protocolo de actuación entre la Junta de Extremadura y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, para el seguimiento y protección de los casos de víctimas de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Aprobación Provisional de la modificación puntual del Plan General Municipal en paraje «La Marrada de Calaff».

5º.- Aprobación Inicial de la modificación del Plan General Municipal relativa a parcela sita en calle Antonio Reyes Huertas nº 9.

6º.- Autorización para mantener el uso cultural y permitir el uso social en el Centro Cívico «La Cañada».

7º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela B del API 31.01 «San Antonio 06».

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

8º.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

9º.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

10º.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio Público de Distribución de Agua del Ayuntamiento de Cáceres.

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

12º.- Etiqueta.

13º.- Informes de la Alcaldía.

……………

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

15º.- Ruegos y preguntas.