Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2016

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Conocimiento de escritos de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, sobre designación de miembros en órganos colegiados.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

2º.- Dictamen Cuenta General ejercicio 2015.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

3º.- Aprobación de la encomienda de gestión de redacción de proyecto y ejecución de obras municipales al Consorcio Cáceres Ciudad Histórica.

 

4º.- Aprobación Provisional de la Modificación del Plan General Municipal relativa a la implantación de usos y actividades en Suelo No Urbanizable.

 

5º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle en calle Nueva nº 2, c/v calle San José nº 9, c/v calle Peña Redonda nº 1.

 

6º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle para la manzana M-3 del “Residencial Vistahermosa” UZI 32.01 “El Conejar” del vigente PGM.

 

7º.- Cesión de terrenos afectados por la obra de construcción del nuevo depósito regulador-distribuidor de Valdesalor.

 

8º.- Cesión del local nº 2 de la Torre de Cáceres sito en Avda. de Portugal nº 11 a la ONGD “Personas”.

 

9º.- Cesión del local nº 6 de la calle Pedro Romero de  Mendoza nº 9, a la Asociación a la Integración “El Compás”.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

10º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por Dinamizadora de Turismo.

 

11º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por Peón de Mantenimiento Albañil (laboral-temporal interino).

 

12º.- Modificación de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo a efectos de clasificación de la plaza de funcionario de la escala de Habilitación de Carácter Nacional, Subescala Secretaría, asociada al puesto de trabajo de Vicesecretario Primero.

 

13º.- Revisión de las retribuciones complementarias de los funcionarios/as pertenecientes a la Escala de Habilitación de Carácter Nacional.

 

 

14º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a “Necesidades del C.E.I.P. Alba Plata”.

 

15º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a “Medidas para el sector comercial de la Ciudad de Cáceres”.

 

16º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Actuaciones para aumentar las zonas peatonales durante períodos puntuales (verano, Navidades y días festivos) en distintas zonas de la Ciudad”.

 

17º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a “Contra las reválidas educativas”.

 

 

18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

19º.- Etiqueta.

 

20º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

22.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      09152016 • 764 kB • 746 click