Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2016
EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º.- Conocimiento de escritos de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, sobre designación de miembros en órganos colegiados.
DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA
2º.- Dictamen Cuenta General ejercicio 2015.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN
Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL
3º.- Aprobación de la encomienda de gestión de redacción de proyecto y ejecución de obras municipales al Consorcio Cáceres Ciudad Histórica.
4º.- Aprobación Provisional de la Modificación del Plan General Municipal relativa a la implantación de usos y actividades en Suelo No Urbanizable.
5º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle en calle Nueva nº 2, c/v calle San José nº 9, c/v calle Peña Redonda nº 1.
6º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle para la manzana M-3 del “Residencial Vistahermosa” UZI 32.01 “El Conejar” del vigente PGM.
7º.- Cesión de terrenos afectados por la obra de construcción del nuevo depósito regulador-distribuidor de Valdesalor.
8º.- Cesión del local nº 2 de la Torre de Cáceres sito en Avda. de Portugal nº 11 a la ONGD “Personas”.
9º.- Cesión del local nº 6 de la calle Pedro Romero de Mendoza nº 9, a la Asociación a la Integración “El Compás”.
DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,
POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL
10º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por Dinamizadora de Turismo.
11º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por Peón de Mantenimiento Albañil (laboral-temporal interino).
12º.- Modificación de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo a efectos de clasificación de la plaza de funcionario de la escala de Habilitación de Carácter Nacional, Subescala Secretaría, asociada al puesto de trabajo de Vicesecretario Primero.
13º.- Revisión de las retribuciones complementarias de los funcionarios/as pertenecientes a la Escala de Habilitación de Carácter Nacional.
14º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a “Necesidades del C.E.I.P. Alba Plata”.
15º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a “Medidas para el sector comercial de la Ciudad de Cáceres”.
16º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Actuaciones para aumentar las zonas peatonales durante períodos puntuales (verano, Navidades y días festivos) en distintas zonas de la Ciudad”.
17º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a “Contra las reválidas educativas”.
18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.
19º.- Etiqueta.
20º.- Informes de la Alcaldía.
……………
21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
22.- Ruegos y Preguntas.