Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 16 de julio de 2015

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 26 de junio de 2015.

2º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía en las siguientes materias:
.- Delegación de firma.
.- Delegación para celebración de matrimonios civiles.

3º.- Escritos de los Portavoces del Grupo Municipal del Partido Popular y del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre designación de miembros en Órganos Colegiados.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

4º.- Autorización de uso de equipamiento social (Centro de Día para personas mayores) en parcela dotacional privada (equipamiento educativo) sita en Avda. Rodríguez de Ledesma (Residencial Beatriz).

5º.- Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General Municipal relativa a parcela sita en C/ Reyes Huertas nº 9.

6º.- Expediente e Informes para Alta en Inventario y División de la Parcela M.22.2 del Proyecto de Compensación del Sector SUP-8.

7º.- Renovación de la cesión de uso de los locales A-1, A-2 y parte de los locales A-3 y A-5, sitos en la parcela 8 del Polígono Moctezuma, a favor de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios «Virgen de Guadalupe».

8º.- Otorgamiento de escritura del Solar nº 5 de la manzana I al sitio de El Carneril (actualmente c/ Bolivia, 43).

9º.- Expediente para la cesión de uso de los locales del hogar del Pensionista sitos en la Plaza 1º de Mayo de Aldea Moret, a favor de la Asociación de la Tercera Edad.

10º.- Propuesta para declarar resuelta la cesión gratuita a favor de la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA) de una parcela de terreno sita en el polígono R-66-B, con una superficie de 2.276,42 m2, para la construcción de un Centro de Día y un Centro de Educación Ocupacional.

11º.- Adjudicación del contrato de suministro de energía y gestión energética de las instalaciones de alumbrado público exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

12º.- Resolución de reclamaciones y dictamen Cuenta General ejercicio 2014.

13º.- Resolución de reclamación presentada y aprobación definitiva modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

14º.- Resolución reclamación presentada y aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

15º.- Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

16º.- Resolución reclamación presentada y aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Agua.

17º.- Aprobación del expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos para el pago a la empresa SUBUS del déficit de explotación del ejercicio 2012.

18º.- Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto para la aplicación del acuerdo plenario de determinación de cuantías por asistencia a Órganos Colegiados.

19º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista relativa a: «Mejora y adecuación del servicio público de autobuses urbanos de Cáceres, de sus pedanías y de su entidad local menor».

20º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a: «Iniciación del proceso de actualización y modificación del Plan General Municipal y Plan Especial».

21º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a: «Constitución de mesa de estudio sobre viabilidad de recuperación de la gestión de la recaudación municipal».

22º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal CÁCeres TÚ relativa a elaboración de un programa específico y de urgencia denominado «Plan de Rescate Ciudadano».

23º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

24º.- Etiqueta.

25º.- Informes de la Alcaldía.

……………

26º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

27º.- Ruegos y preguntas.