Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 21 de julio de 2016

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 ORDEN DEL DÍA

   1º.- Ratificación acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre interposición de Recurso Contencioso-Administrativo contra Resolución dictada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S.), sobre desestimación de reclamación previa a la vía laboral (asistencia sanitaria en el sistema de seguridad social para parte de funcionarios procedentes de la extinta MUNPAL).

 

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 101/2016, promovido por Dª María Elena Nevado del Campo y diez más, contra acuerdo plenario de 11 de abril de 2016, sobre supresión de subvenciones y ayudas públicas a la contratación de espectáculos taurinos.

 

3º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre modificación de miembros titular y suplente en el Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro, a instancias del Grupo Municipal Socialista.

 

4º.- Conocimiento de escritos del Portavoz del Grupo Municipal Popular sobre designación de miembros en órganos colegiados.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

5º.- Resolución de la reclamación presentada por “G.P. PROMOCIÓN DEL SUELO, S.L.”, en expediente de modificación de créditos mediante concesión de suplemento de crédito nº 1/2016.

 

6º.- Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito mediante suplemento de crédito, nº 2/2016 y crédito extraordinario 3/2016.

 

7º.- Expediente de concertación de operación de crédito a largo plazo.

 

8º.- Expediente para la aprobación de la tarifa por prestación del servicio público de distribución de agua del Ayuntamiento de Cáceres.

 

9º.- Expediente para la aprobación de la tarifa por prestación del servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales del Ayuntamiento de Cáceres.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

10º.- Aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior para el ámbito del Poblado Minero de Aldea Moret (Superfosfatos).

 

11º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Manzana M-14 del “Residencial Vistahermosa”.

 

 

12ª.- Moción Ordinaria presentada conjuntamente por los portavoces de los Grupos Municipales del Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y CACeresTú, relativa a “Adecuación del Conservatorio de Cáceres a la legislación vigente”.

 

13º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a adecuación del Edificio de la Plaza de Pereros.

 

14º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal socialista, relativa a “Apoyo a la actividad generada por el sector y a la práctica de la pesca”.

 

15º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Instar a la Alcaldía a que dicte providencia de inicio de expediente de ordenanza reguladora de gestión y protección del arbolado urbano”.

 

16º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a “La discrecionalidad administrativa del gobierno municipal y de su control por los órganos del Ayuntamiento de Cáceres”.

 

 

17º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

18º.- Etiqueta.

 

19º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

20º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

21º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      07212016 • 876 kB • 954 click